Excelente atención. Muy amables y atentos a todo. Excelente ubicación a 700 mts. del centro, lindo para ir caminando. Departamento nuevo a estrenar… muy limpio, buenas sabanas, camas y toallas impecables. Muchas gracias por la atención brindada.
Excelente ubicación, muy cerca del lago llanquihue, del centro de puerto varas y de sitios de interés del borde costero como para ir caminando y conocer un poco de la ciudad. Sus dueños ( Susana y José) muy amables y con total disposición de atender todas las inquietudes. El departamento cómo nuevo, con muy poco uso y con todo lo necesario si lo que se desea es descansar cómo en casa.
Lo que destacamos es la ubicación (caminábamos al centro de Puerto Varas y a la costa del lago), así también la limpieza del lugar y la distribución que tenía el loft, todo era tal como se ve en las fotos, el lugar era nuevo. Y por último, agradecer la amabilidad de Susana.
Muy buena ubicación, a distancia caminable del centro. EL departamento tiene el tamaño justo, con todo lo necesario.
Excelente ubicación, buena conectividad, habitación impecable, rico desayuno, todo muy limpio, buena atención, muy preocupados por nuestra comodidad desde el primer día.
¡Excelente! Maravillosa casa, muy acogedora con una decoración muy linda. Sus habitaciones son cómodas y muy limpias. Descansamos como en casa. ¡Un desayuno exquisito!! Y por supuesto atendido por sus dueños, Susana y Jose Miguel, un matrimonio muy amable y gentil. Volveríamos nuevamente a alojarnos en ese maravilloso lugar.
Recomendamos 100% este bed and breakfast. Los dueños muy amables, siempre atentos que no nos faltará nada. ¡El desayuno exquisito con pan y repostería hecho en casa y huevitos de campo! ¡Las habitaciones muy lindas y bien equipadas! Está en una ubicación privilegiada, caminable al centro y a 200 metros de la costanera. Sin duda volveremos a este alojamiento 10/10.
No fue la primera vez que cuando visitamos Puerto Varas, nos hospedamos aquí, fue un acierto habernos quedado el año pasado y este año sin duda decidimos volver en familia, te sientes como en casa, todo impecable, y en tiempos de COVID, cumpliendo a cabalidad con los protocolos, muy acogedor, los desayunos 10/10, y su anfitriona muy preocupada para que tu estadía sea perfecta. Sin duda absolutamente recomendable.
Nos llamó la atención por la buena puntuación que tenía y la cercanía tanto al lago como al centro de la ciudad (fue un fin de semana muy concurrido y no tuvimos la posibilidad de arrendar auto de forma inmediata). Fuimos muy bien atendidos, la pieza impecable, Susana muy buena onda y el desayuno amado (se preocupaban de preguntarnos el horario para servirlo y que no faltara nada).
Fuimos con mi pareja a alojar un par de días a puerto varas y este lugar tiene todo lo que se podría pedir; las habitaciones súper cómodas y equipadas. También el desayuno es exquisito y la atención excelente. 10/10 100% recomendado